Una nueva plataforma de inversión y asociación, enfocada en acceder y llevar al mercado innovaciones agrícolas que promuevan las prioridades de I+D de la empresa e impulsen la creación de valor. Así es Corteva Catalyst, desarrollada por Corteva Agriscience, que se asociará con emprendedores e innovadores para acelerar el desarrollo de tecnologías disruptivas en fase inicial que permitan a los agricultores producir alimentos de forma sostenible.
Aplicando la experiencia de Corteva, sus capacidades de I+D, su presencia mundial y su infraestructura de comercialización, Corteva Catalyst apoyará el desarrollo y la comercialización de tecnología innovadora para ponerla directamente en manos de los productores.
“Corteva tiene una larga tradición de abordar los desafíos críticos que enfrentan los agricultores de todo el mundo mediante el avance de la innovación en colaboración con la comunidad científica mundial”, señaló Sam Eathington, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología y Digital de Corteva. “A través de Corteva Catalyst, nos basaremos en esa tradición combinando nuestra considerable experiencia y recursos con la agilidad de las ‘startups’ y universidades para ofrecer nuevas soluciones a los agricultores de todo el mundo. Esta iniciativa ampliará nuestro pipeline y acelerará el crecimiento”, explicó.
Inicialmente, Corteva Catalyst se centrará en identificar oportunidades en cuatro verticales estratégicas alineadas con las prioridades de I+D de la empresa: edición del genoma; productos biológicos y naturales; plataformas tecnológicas; y ciencia de la decisión.