En El Marqués, Querétaro

Koppert inaugura sede en México y pone en marcha plan de expansión

29 de abril de 2024

Nueva sede de Koppert en México, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

La nueva sede de 7.000 m2 se destinará a oficinas administrativas y almacén y marca el primer hito de un proceso de expansión que contempla el incremento y acondicionamiento de nuevas áreas de producción, investigación y desarrollo, calidad y logística.

BiologicalsLatam

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
NEWSLETTER

Koppert lleva más de 25 años ofreciendo sus soluciones de control biológico de plagas y enfermedades, y sistemas de polinización natural en México. Actualmente está en un nuevo proceso de expansión en infraestructura, que comenzó con la reciente inauguración de 7.000 m2 destinados a oficinas administrativas y almacén.

Con la presencia de los miembros de la junta directiva y empleados de Koppert, se inauguró la nueva sede que albergará espacios administrativos. Se trata de una ampliación de las oficinal centrales actuales, ubicadas en el municipio de El Marqués, en el estado de Querétaro. Este es el primer paso de un proyecto de expansión que contempla el incremento y acondicionamiento de nuevas áreas de producción, investigación y desarrollo, calidad y logística.

Alfonso Torres, director general de Koppert México, señaló que “la segunda fase del proyecto será la ampliación de la infraestructura del laboratorio de calidad biológica y de investigación, además de otros espacios que fortalecerán nuestro portafolio de soluciones naturales para los productores mexicanos”. Torres subrayó que este tipo de iniciativas se alinea con la estrategia de diversificación de productos, que serán pieza clave para el crecimiento de Koppert en México.

Actualmente, la planta de producción de colmenas de abejorros de Koppert México es la más grande de América Latina, donde crían dos especies de este polinizador, además de cinco líneas de cría de diferentes enemigos naturales que se comercializan en el país y se exportan a diferentes destinos.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

Noticias
Relacionadas

Agrocete ingresa al mercado de control biológico

La compañía multinacional brasileña del sector de adyuvantes, productos fisiológicos, biológicos y nutricionales, Agrocete, anunció su entrada al segmento del biocontrol. Con una inversión estimada de 12 millones de reales, -más de US$2,5 millones- la empresa...

Utrisha® N: La revolución de la agricultura sostenible

Corteva Agriscience, empresa líder en innovación científica en productos para la agricultura y protección de los cultivos, trabaja de manera continua en el desarrollo y perfeccionamiento de su portafolio de soluciones biológicas para la generación de campos...

El enorme potencial biológico en la industria agrícola peruana

Ser uno de los principales proveedores de frutas y hortalizas frescas del mundo conlleva varios retos. Producir alimentos de la más alta calidad, que lleguen bien a los diferentes destinos, que sean sanos y libres de tóxicos son algunos de ellos. Esta es una carrera...

Sobre nosotros

Para solicitar más información o enviar comunicados sobre biológicos, escríbanos a biologicalslatam@redagricola.com.   

Biologicals Latam es una revista digital trimestral de Redagrícola que informa de manera especializada sobre la intensa actividad que se está desarrollando en el espacio de los bioinsumos para la producción agrícola. Esta publicación en español e inglés es complemento del Curso Online de Bioestimulantes y Biocontrol y las conferencias que este grupo de medios realiza en torno al tema.