Agrónomo Vatren Jurin se suma al equipo de DunhamTrimmer Bio Intelligence como VP de desarrollo de productos

9 de mayo de 2023

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
NEWSLETTER

El reconocido agrónomo estadounidense Vatren Jurin se suma al equipo de DunhamTrimmer, la firma de investigación de mercados especializada en los segmentos de bioinsumos agrícolas.

Jurin, quien ha sido consultor y responsable de innovación y desarrollo de productos en bionutrición, biofertilización y biopesicidas en distintas compañías,  con 28 años en la industria, asume como nuevo vicepresidente de Desarrollo de Productos de la compañía. Como profesional consolidada en el ámbito de la nutrición especializada, los adyuvantes y los bioestimulantes, Vatren aporta a la organización 28 años de experiencia en el desarrollo de productos, formulación, marketing y capacidades de desarrollo empresarial.

“Vatren aporta a nuestra organización una amplia experiencia en nutrición especializada, adyuvantes y bioestimulantes”, dijo Mark Trimmer, socio gerente de DunhamTrimmer. “Su pasión por encontrar soluciones únicas e innovadoras a los retos de desarrollo de productos en el mercado de la nutrición de especialidad son bien conocidos y muy apreciados”.

Vatren comenzó su carrera como agricultor y consultor, cultivando en América del Norte y del Sur. Su foco en la resolución de problemas de nutrición vegetal lo llevó a una carrera en Brandt Consolidated, donde dirigió los Servicios Agronómicos durante casi 20 años. Más recientemente, Vatren fue Gerente Senior de Producto en Compass Minerals, donde dirigió su Laboratorio de Innovación de América del Norte y ayudó a desarrollar y comercializar productos de fertilizantes especializados disruptivos para semillas, riego y aplicaciones foliares.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a una organización tan exitosa y respetada como DunhamTrimmer”, dijo Vatren. “Sé por experiencia que es una empresa conocida por superar las expectativas, y tengo la intención de reforzar esa tradición”.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

Noticias
Relacionadas

BioConsortia levanta US$15 millones en ronda de financiación

La compañía estadounidense BioConsortia, que desarrolla bioinsumos a partir de microorganismos, anunció que cerró una ronda de financiación interna de US$15 millones. El capital servirá para costear el desarrollo ampliado de productos microbianos diseñados...

Sobre nosotros

Para solicitar más información o enviar comunicados sobre biológicos, escríbanos a biologicalslatam@redagricola.com.   

Biologicals Latam es una revista digital trimestral de Redagrícola que informa de manera especializada sobre la intensa actividad que se está desarrollando en el espacio de los bioinsumos para la producción agrícola. Esta publicación en español e inglés es complemento del Curso Online de Bioestimulantes y Biocontrol y las conferencias que este grupo de medios realiza en torno al tema.