Anuncio de financiamiento:

Anuvia asegura US $65,5 millones para ampliar comercialización de fertilizantes de base biológica

Recientemente, la empresa completó la expansión de sus instalaciones en Plant City, Florida.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
NEWSLETTER

La estadounidense Anuvia Plant Nutrients anunció la obtención de US $65,5 millones a través de un financiamiento otorgado por Riverstone Holdings LLC y Piva Capital. Según Anuvia, el apoyo económico será utilizado para aumentar su capacidad de producción en su planta de fabricación ecológica y ampliar la comercialización de sus fertilizantes de base biológica para agricultura a gran escala.

El anuncio se dio a conocer en un contexto particularmente especial para el mercado de los fertilizantes: Recientemente, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) anunció un apoyo de US 250 millones para apoyar a los “fertilizantes innovadores” fabricados en Norteamérica, subrayando así, la intención de reducir la dependencia de fertilizantes tradicionales de origen internacional.

Anuvia se dedica a la fabricación de fertilizantes de alta eficiencia y sostenibilidad listos para uso agrícola en el campo, césped e industrias del cuidado del césped. La empresa desarrolla y utiliza una tecnología enfocada en la optimización de la disponibilidad de nutrientes y eficiencia para las plantas. Además, desarrolla métodos para mejorar las condiciones del suelo.

La empresa completó recientemente la expansión de sus instalaciones en Plant City, Florida, las que tienen capacidad de ampliación hasta 1,2 millones de toneladas al año, suficientes para atender a más de 20 millones de acres de cultivos agrícolas y así, satisfacer la creciente demanda de productos sostenibles.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

Noticias
Relacionadas

BioConsortia anuncia su expansión a Brasil

Brasil suma y sigue con su liderazgo en el mercado de bioinsumos agrícolas. A comienzos de septiembre, la compañía de bioprotección Biobest anunciaba su entrada al país y ahora fue la empresa californiana BioConsortia la que se expandirá al gigante sudamericano. El...

Sobre nosotros

Para solicitar más información o enviar comunicados sobre biológicos, escríbanos a biologicalslatam@redagricola.com.   

Biologicals Latam es una revista digital trimestral de Redagrícola que informa de manera especializada sobre la intensa actividad que se está desarrollando en el espacio de los bioinsumos para la producción agrícola. Esta publicación en español e inglés es complemento del Curso Online de Bioestimulantes y Biocontrol y las conferencias que este grupo de medios realiza en torno al tema.