Estrategia de gestión global:

Certis Biologicals nombra a Ryuataro Matsuhashi como líder de la Región de América Latina en su nueva estructura global

18 de julio de 2023

Firma basada en EE.UU. reestructura su red global de colaboración y distribución con presencia en más de 50 países, reorganizando en tres divisiones principales. América Latina es una de ellas.

Felipe Aldunate M.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
NEWSLETTER

La firma global de insumos agrícolas Certis Biologicals anunció una reestructuración a nivel mundial, estructurándolo en torno a tres unidades de negocios regionales. En este contexto, se nombró a Ryuataro Matsuhashi como vicepresidente internacional de América Latina. Él liderará la región y supervisará las entidades Certis Agro México y Certis Biológicos do Brasil.

Matsuhashi viene siendo responsable de crecimiento de esta firma de productos biológicos en la región desde mediados de 2001, cuando fue nombrado vicepresidente para América Latina. De origen japonés, con formación en bioingeniería de la Universidad de Tokyo,  Matsuhashi llegó a Certis desde Mitsui, grupo japonés que formó Certis tras comprar la firma estadounidense Thermo Trilogy en 2001.

Además de Matsuhashi, otros líderes también han sido designados para liderar las unidades de negocios en distintas regiones. Chris Judd ha sido nombrado vicepresidente de América del Norte, mientras que Tarang Srivastava ha sido promovido a vicepresidente internacional de EMEAA, encargado de liderar la Región de Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Estos cambios organizativos reflejan la visión de Certis Biologicals de fortalecer su presencia global y adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria agrícola. Con esta nueva estructura, la empresa busca incrementar su presencia en el mercado global de insumos agrícolas de origen natural. La firma tiene soluciones biológicas en un amplio espectro de controladores, como bactericidas, nematicidas, fungicidas, insecticidas, acaricidas, moluscicidas, así como nutrientes.

Con sede global en Maryland, EEUU, Certis Biologicals tiene una red de distribución y colaboración en más de 50 países.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

Noticias
Relacionadas

Elicit Plant fija su entrada al mercado estadounidense para 2025

Los desafíos que enfrenta la agricultura debido a las amenazas del cambio climático dejan cada vez menos margen a los agricultores para producir alimentos, poniendo en peligro la seguridad alimentaria mundial. La empresa francesa, Elicit Plant, está ampliando su...

Rovensa Next: Líder en biosoluciones se consolida en Colombia

En Rovensa Next, pioneros en biosoluciones, diez empresas del Grupo Rovensa se unen bajo una única marca conformando la mayor plataforma de biosoluciones para la agricultura sostenible. Nuestro compromiso radica en liderar el cambio hacia el futuro sostenible de la...

Agrocete ingresa al mercado de control biológico

La compañía multinacional brasileña del sector de adyuvantes, productos fisiológicos, biológicos y nutricionales, Agrocete, anunció su entrada al segmento del biocontrol. Con una inversión estimada de 12 millones de reales, -más de US$2,5 millones- la empresa...

Utrisha® N: La revolución de la agricultura sostenible

Corteva Agriscience, empresa líder en innovación científica en productos para la agricultura y protección de los cultivos, trabaja de manera continua en el desarrollo y perfeccionamiento de su portafolio de soluciones biológicas para la generación de campos...

Sobre nosotros

Para solicitar más información o enviar comunicados sobre biológicos, escríbanos a biologicalslatam@redagricola.com.   

Biologicals Latam es una revista digital trimestral de Redagrícola que informa de manera especializada sobre la intensa actividad que se está desarrollando en el espacio de los bioinsumos para la producción agrícola. Esta publicación en español e inglés es complemento del Curso Online de Bioestimulantes y Biocontrol y las conferencias que este grupo de medios realiza en torno al tema.