Buscando enfocarse en sus soluciones de protección biológica de cultivos y polinización, Koppert transferirá la gestión de su cartera de bioestimulantes y fertilizantes a REKA Group B.V, en un movimiento que pretende garantizar la disponibilidad continuada de bioestimulantes y fertilizantes. Las filiales de Koppert seguirán distribuyendo los productos.
La transición impacta a los productos que se comercializaban bajo las marcas Veni, Vidi y Vici, y a algunos productos adicionales como Panoramix. REKA se hará cargo de la producción, logística, I+D, asuntos regulatorios, ventas y marketing de estas carteras.
La empresa espera completar la transferencia de los registros de productos y marcas comerciales en 2025. El impacto en la cartera existente varía según el país e incluye los productos que se mantendrán o dejarán de fabricarse, así como las fechas de entrada en vigor correspondientes.
Los productos se seguirán distribuyendo a través de la red de distribución de Koppert. REKA también distribuirá a través de sus propios canales de distribución.