BeeHero nuevamente en el listado Global Cleantech 100

Empresa que gestiona la polinización es destacada por su contribución sostenible

16 de enero de 2024

Arándanos, paltos, almendros, tomates… buena parte de los cultivos agrícolas es dependiente de la polinización con abejas, un trabajo silencioso hecho por millones de diminutas abejas que da sus frutos cada año cuando se inicia una nueva cosecha.

BiologicalsLatam

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
NEWSLETTER

Tan fundamental es la polinización que por segundo año consecutivo la empresa de origen israelí BeeHero fue incluida en la lista de los Global Cleantech 100 de 2024, un ranking anual donde están incluidas las 100 principales empresas que contribuyen, de forma significativa, a la innovación sostenible en el planeta, destacando a aquellas que desarrollan tecnologías sobresalientes, modelos de negocio originales y planes audaces para actuar en desafíos climáticos y medioambientales.

Para Richard Youngman, Consejero Delegado del Cleantech Group, “estas empresas innovadoras están impulsando un cambio positivo y están a la vanguardia de la transición mundial hacia un futuro más sostenible”.

Vale resaltar que, BeeHero utiliza sensores IoT de bajo coste para medir y gestionar eficazmente la actividad y la fuerza de polinización de las abejas.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

Noticias
Relacionadas

Sobre nosotros

Para solicitar más información o enviar comunicados sobre biológicos, escríbanos a biologicalslatam@redagricola.com.   

Biologicals Latam es una revista digital trimestral de Redagrícola que informa de manera especializada sobre la intensa actividad que se está desarrollando en el espacio de los bioinsumos para la producción agrícola. Esta publicación en español e inglés es complemento del Curso Online de Bioestimulantes y Biocontrol y las conferencias que este grupo de medios realiza en torno al tema.